martes, 11 de marzo de 2014

sionismo fascista o fascismo sionista


Puede parecer extraño que un grupo de rabinos apoye al gobierno fascista autoproclamado en Ucrania con apoyo económico y militar de Estados Unidos y de la Unión Europea, en el que varios de sus componentes pertenecen a partidos neonazis y antisemitas... pero no es tan raro. 

Desde luego este apoyo no va a evitar el anitemitismo ni la persecución de judíos que se avecina en el marco de una persecución mucho más amplia hacia todas las minorías que no pertenezcan a la raza eslava ucraniana. No hay que olvidar que en estos momentos, en Ucrania, está teniendo lugar una revolución ultranacionalista.

Los judíos ultras no soportan que existan judíos que quieran ser ciudadanos normales como los demás. Por eso muchos judíos ultras y sionistas apoyaron a Hitler y a su partido Nacionalsocialista y colaboraron con él desde los Consejos Judíos. Su objetivo era conseguir ayuda para enviar emigrantes judíos a Israel y para acabar con los judíos asimilacionistas y antisionistas. El antisemitismo es una enfermedad muy antigua, pero es una enfermedad que afecta también a los sionistas y a los judíos ultras que se consideran como una raza especial elegida por Dios.



En 1934, para conmemorar el viaje del barón Leopold Itz Edler von Mildenstein a Palestina, Goebbels mandó acuñar esta medalla. Del lado de la estrella decía en alemán: EIN NAZI FÄHRT NACH PALÄSTINA (Un nazi viaja a Palestina); y del lado de la svástica, UND ERZÄHLT DAVON IM ANGRIFF (Y se lo narra en el Angriff). Por esa misma época ya estaba en funcionamiento el Acuerdo Haavara entre el Gobierno del Tercer Reich y el Sionismo Laborista de Ben Gurion. 

Der Angriff  fue un periódico publicado, bajo la dirección de Joseph Goebbels, por el distrito de Berlín del NSDAP (Partido Nacionalsocialista Alemán) desde el 4 de julio de 1927 hasta el 24 de abril de 1945.

Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi, y David Ben Gurion, jefe del laborismo sionista y de la organización terrorista Haganah