domingo, 2 de marzo de 2014

los demócratas de Ucrania

Estos son los demócratas de Ucrania:

Por un lado están... los pacíficos manifestantes de Kiev

Fuentes directas en Kiev informan que los manifestantes antigubernamentales han sido contratados con el dinero de estudiantes universitarios y transportados en autobús hasta el centro de Kiev. El aspecto revelador es el espectacular surgimiento del boxeador Vitaly Klitschko como el político sabio que puede guiar el futuro de Ucrania.

Esta es la guía (la de la derecha) que repartieron a los manifestantes para que fueran bien preparados para lo que fuera menester. Se puede comprobar fácilmente que es un traducción del folleto utilizado por los organizadores de la ONG CANVAS, financiada por Estados Unidos, en el 2011 durante las protestas de Tahrir Square en El Cairo, que derrocaron a Hosni Mubarak y abrieron la puerta a la Hermandad Musulmana, en aquel momento respaldada por Estados Unidos. CANVAS, anteriormente Otpor, recibió dinero en gran cantidad del Departamento de Estado de EEUU en el año 2000 para organizar la primera exitosa revolución contra Slobodan Milosevic en la entonces Yugoslavia. Desde entonces, han sido transformados en una “consultoría de revoluciones” a favor de los EEUU, haciéndose pasar por una iniciativa nacida para conseguir la “democracia” en Serbia.  ¿Quién iba a pensar que una ONG con sede en Serbia sería un instrumento de EEUU para un cambio de régimen en Ucrania?

Aquí tenemos al salvador de Ucrania, el boxeador Vitaly Klitschko. Parece bien preparado el chaval

Y estos son sus amigos:

El que con cara de perverso le acompaña en esta fotografía es nada menos que Oleh Yaroslavovych Tyahnybok, líder del partido nazi Ucraniano Svoboda.


Aquí la flor y nata de los demócratas salvadores de Ucrania: el senador norteamericano McCain y su amigo el nazi Oleh Tyahnybok