Al igual que María hay 650.000 personas que cobran los dividendos de Iberdrola. Es decir, lo que nos cobran de más por la luz se lo están llevando personas como María... sin hacer nada...Dicen que hay déficit de tarifa, pero reparten dividendos entre gente como María, gente que cobra lo que nos quitan a todos los demás, y encima sonríen.
A María y a las otras 650.000 personas habría que preguntarles si saben que en España hay también 650.000 familias (no personas, sino familias) a las que Iberdrola ha cortado la luz en el último año porque no podían pagarla. 650.000 familias que no pueden sonreir como María, que viven a oscuras, sin agua caliente, sin calefacción... y muchas más familias que viven en la pobreza... mientras María y 650.000 personas más sonríen satisfechas por ganar un dinero que está sucio, envenenado... y sin hacer nada. Y encima, sonríen.
María y otras 650.000 personas pueden sonreir tranquilas... pues son las responsables de que en España haya SIETE MILLONES de personas que se puede considerar que viven en lo que se llama la POBREZA ENERGÉTICA.