martes, 14 de enero de 2014

teología del odio

... o teología surrealista...

Jesús Calvo es un "sacerdote" de la Iglesia Católica que, con toda probabilidad, sermonea a sus feligreses a quienes tratará de conducir por el buen camino... es decir, por el camino del odio, de la venganza, del desprecio, del insulto... un buen camino por el que a lo largo de la historia de la Iglesia Católica han transitado muchos de sus mensajeros y teólogos...


Estas son algunas perlas de este buen hombre, que asegura que sus feligreses le agradecen que les cuente la verdad, y que esperamos que Dios acoja pronto en su seno librando a sus feligreses del peso de tantas verdades y al resto de la humanidad de tener que oir el eco de sus ronquidos:

"los homosexuales, que nos engañan haciéndonos creer que su condición es normal, y no deja de ser, un complejo de inferioridad"

"La iglesia debe combatir la relajación moral que vivimos. El actual papa es populista, vende flores y no frutos. Incluso comete herejía."

"Tarancón fue un traidor y un vividor. Dios lo habrá acogido en su seno, pero el purgatorio de purificación al que le estará sometiendo debe ser muy gordo."

Recientemente se ha pronunciado acerca de la enfermedad de un conocido político madrileño con lo que constituyen algunas joyas del pensamiento teológico más avanzado. Considera la enfermedad como un castigo divino por su homosexualidad y asegura que los homsexuales son merecedores de la pena capital. Estas son algunas de sus "verdades" con las que nos ilumina el camino de la salvación:

"En la misma teología se sabe que el mismo pecado tiene su sanción. No me extrañaría nada que eso (la enfermedad del político al que se refiere) fuera un efecto de la divina providencia que intenta ejemplarizar contra los que se ríen de la virtud."

"Hay mucha basura social. Se ha quitado la pena capital desgraciadamente, que es doctrina de la Iglesia católica y habría que eliminar a mucha gentuza de esa que está haciéndole la vida imposible a los inocentes."

Este mismo personaje ha dicho recientemente que hace años que no hace colectas de Cáritas, "porque ayuda a personas que nos intentarán pisar el cuello el día que puedan..."

En una entrevista aseguró que tiene el respaldo de Rouco Varela y que la mayoría de los sacerdotes piensan igual que él...

A raíz de sus últimas declaraciones sobre la enfermedad del político anteriormente mencionadas, el obispado de León ha manifestado que lamenta sus palabras y que  le ha ordenado "no hablar de política". Sería mejor que le prohibiesen hablar de Teología... y que no le permitiesen seguir desempeñando el oficio de sacerdote y la cura de almas... pues en vez de curar lo que hace es envenenar...