miércoles, 2 de abril de 2014

el Holocausto silenciado

Como si no hubiera habido nunca otros crímenes contra la humanidad, el llamado "Holocausto" que tuvo como víctimas a millones de judíos fue elevado, tras la victoria de los países cuya máxima superstición se llama "democracia", a paradigma único y exclusivo del horror y de la maldad. Todavía hoy en día persiguen a quienes participaron de alguna forma en aquel horror, y secuestran, juzgan y condenan algunos que aún quedan con vida y que en la mayoría de los casos no fueron sino soldados que fueron reclutados obligatoriamente y que cumplían con la legalidad vigente.

Sin embargo son muchos más los crímenes contra la humanidad de todo tipo cometidos a lo largo del tiempo y del espacio... En este país que llaman España, quienes se sublevaron contra la legalidad vigente y se levantaron en armas contra ella se ocuparon de dejarla bien limpia de todo aquello que fuese discordante con su idea fascista del mundo, de la vida y, sobre todo, de la muerte (recordemos aquel "¡Viva la muerte!" que entonaban orgullosos). Después de alzarse con el poder, continuaron asesinando a hombres y mujeres y robando sus niños, sólo porque no pensaban en fascista. Diariamente asesinaban contra las tapias del cementerio y enterraban en fosas comunes... Gumersindo de Estella, un cura navarro, fue testigo de estos crímenes y dejó testimonio de ellos en sus diarios.

Los responsables de aquellos crímenes nunca han sido buscados, porque todos los conocemos, y nunca han sido juzgados por ellos. No sólo no han sido perseguidos y juzgados, sino que son ellos y sus retoños quienes nos han gobernado durante largos años y quienes nos siguen gobernando, robando, estafando y definiendo, con la seguridad que caracteriza al fascismo, lo que está bien y lo que está mal.