sábado, 10 de mayo de 2014

Qué locura!


¿No estaría mejor en la cárcel?

Me imagino que soy un enfermo de alzhéimer... que no estoy muy seguro de lo que está pasando... que no recuerdo algunas cosas y que otras las recuerdo de forma diferente a como ocurrieron... que confundo a las personas... que no reconozco a unas y que con otras me ocurre que creo que son otras... y de repente... un buen día... allí delante de mí... veo nada menos que a aquel canalla, aquel cabronazo que nos mandaba... pero si este señor... pero si es nada menos que Berlusconi!!! Mejor no digo nada, ¿estoy alucinando otra vez? Pero no creía yo que estaba tan mal... sé que estoy enfermo... que mi cabeza no anda muy bien... pero es que le estoy viendo! es que me habla! si es que no tengo ninguna duda... ¡¡¡¡¡ES ÉL!!!! ¡¡¡¡¡ME PERSIGUE!!!!! ¡¡¡¡¡¡SOCORRO!!!!!!!