lunes, 26 de mayo de 2014

mayoría absoluta

Una vez más hemos vuelto a ganar. Además, por mayoría absoluta. Hemos ganado... pero ganando hemos vuelto a perder. Siempre salimos perdiendo. Somos mayoría absoluta, pero siempre perdemos.

Dicen que vivimos en democracia y que significa el gobierno del pueblo. Eso es lo que dicen. En realidad vivimos esclavos de un sistema que se han inventado para que dure mucho... como los mil años del nacionalsocialismo... la mayoría de la población tenemos que someternos a unos amos elegidos por una minoría... no hay más remedio.

Somos mayoría los que no jugamos en este juego, pero el juego es para todos. Son menos de la mitad, pero son un auténtico rebaño. Son el ganado electoral.

"El ganado electoral corre a la cita convocado por los aprendices de pastor después de haberlo echado a los dados en la tasca... Nosotros no queremos votar, pero aquellos que voten elegirán a un amo, el cual será, querámoslo o no, también nuestro amo." (Albert Libertad, "L'anarchie", 19 de abril de 1906)

Algo se empieza a mover y ya se empiezan a oir voces que reivindican el derecho a no tener derecho a votar... NO QUEREMOS VOTAR, NO QUEREMOS JUGAR ESTE JUEGO, QUEREMOS QUE NOS SAQUEN DEL CENSO... SOMOS LOS ANTISUFRAGISTAS

Insumisos de la democracia